Así se apoderó el #212Barcel de las calles de Guadalajara

0

El fin de semana pasado, al evento que ya es un ícono en la ciudad, ni la lluvia los detuvo. Así es, estoy hablando del Festival 212 que ahora llevó por etiqueta #212Barcel y como cada año, apropiándose de la Avenida Chapultepec (Paseo Chapultepec). Miles de personas asistieron para ver a sus bandas favoritas y a escuchar las nuevas propuestas que tiene este evento.

Paprika Kinski_212_Diego Rodríguez

Sin duda alguna, quien se llevó la atención de esta edición fue Paprika Kinski, la vocalista de esta agrupación estaba vestida de charro y fue así como interpretó sus canciones como parte de las primeras bandas junto a Valsian, Torre Blanca, Colores santos, GepeRealms, Sierra León (fue un gusto encontrarlos en tierras tapatías) entre otros. Por supuesto, los grupos más esperados cerrarían la noche en las calles de Guadalajara: Babasónicos y Editors, quienes finalizaron el festival dentro del escenario principal ubicado en la Glorieta Niños Héroes cantando sus éxitos frente a la multitud formada por familias enteras, jóvenes y adultos, que disfrutaron una vez más de la música que la estación de radio promueve y al mismo tiempo proyecta a los artistas de todo tipo de “calibre”.

Esto y más se vivió es esta edición, aquí les dejamos unas imágenes capturadas desde la lente de Diego Rodriguez, guerrero incansable de mil batallas.

Comparte