Las Sombras y colores de Karla de Lara en Contraste4

0

Galeria (Los Colores de mis Sombras) Karla de Lara - CONTRASTE4 - Foto Alejandro Monrroy - Nine Fiction 30

La artista plástica Karla de Lara nos invitó a su más reciente exhibición Los colores de mis sombras, siendo esta su primera exposición después de haber donado una obra de ella al castillo de Chapultepec en la CDMX en el mes de octubre. Ella es la primera artista viva en exponer, permanentemente dentro del castillo de los últimos 50 años.

Teniendo a su disposición toda la galería, mostrándonos su gran versatilidad como artista plástica. Muestra piezas de su colección, incluyendo algunas piezas de su colección personal que no habían visto la luz pública en diferentes ámbitos del arte plástico. Todas para su venta, durante todo el mes de noviembre del 2018 y cerrando sus puerta el 3 de diciembre del 2018.

Galeria (Los Colores de mis Sombras) Karla de Lara - CONTRASTE4 - Foto Alejandro Monrroy - Nine Fiction 10
Los colores de mis sombras se encuentra en la galería Contraste4 ubicada en calle Pablo Neruda 2715 Planta Alta, Guadalajara, Jalisco.

Karla de Lara además de ser ya una artista tapatía reconocida mundialmente, busca impulsar el arte de artistas plásticos locales para ayudar a posicionar a México como un referente artístico a nivel mundial.

Galeria (Los Colores de mis Sombras) Karla de Lara - CONTRASTE4 - Foto Alejandro Monrroy - Nine Fiction 09

Teniendo ya múltiples piezas expuestas alrededor del mundo, donó una obra de arte a Casa Jalisco, donde junto a más artistas como Yuri Zatarain, Ignacio Soltero, Simón Cruz, entre otros, se unieron a la noble causa que llevó el nombre de Arte Con Causa en beneficio de los menores de edad que yacen albergados en el Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones”.

Y más recientemente, apoyando al colectivo de fotógrafos tapatíos Still Sonoro como pieza angular para la realización de su última exposición “Sonografías” expuesta el pasado Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fotos: Alejandro Monroy

Comparte