Acuarela Será Todo lo que Deseas Amar

0

DSC_1099

Texto y fotografía: DAVID MELÉNDEZ

Guadalajara cambia a pasos agigantados.

Para ejemplos, Acuarela, un próximo desarrollo residencial y comercial de Grupo DMI, empresa mexicana que cuenta con 23 años de experiencia y que en nuestra ciudad ha desarrollado proyectos como Andares. Estará ubicado en el pujante perímetro de Zona Real y contará con doce hectáreas donde se tendrá zona residencial, hotel, corporativos y retail. La inversión total para este proyecto es de 10 mil millones de pesos y se generarán tres 500 empleos directos y al finalizar su construcción ofrecerá casi doce mil empleos permanentes en sus múltiples espacios. Aparte, este desarrollo está bajo la autoría de Callison RTKL una de las mejores firmas internacionales, encargada de desarrollar el proyecto arquitectónico y de urbanismo en torno a una identidad propia que pone de manifiesto la esencia de Guadalajara. De hecho, estuvo presente John Newcomb, vice presidente senior de la firma en Latinoamérica.

DSC_0981

En días pasados, se realizó la puesta simbólica de la primera piedra de Acuarela (que se ubicará en Paseo Valle Real esquina con Paseo La Toscana), y se contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo de los negocios y la política, como Pablo Lemus (Presidente Municipal de Zapopan), Álvaro Leaño Espinosa (miembro del Consejo Directivo de Grupo DMI) y Hugo Luna Vázquez (de la Jefatura de gabinete del Gobierno de Jalisco y que acudió en representación de Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco).  Al hacer uso de la palabra, Lemus adelantó a los presentes parte de las mejoras viales que su gobierno realizará por la zona, para disminuir los problemas de tráfico y traslado que actualmente se sufren en diversas calles y espacios.

DSC_0991

Los más de 300 asistentes a este magno evento, tuvieron la oportunidad de conocer el departamento de muestra (el llamado Residencial Emile Tipo B), así como de degustar excelsos canapés y bebidas cortesía de Tequila 7 Leguas Blanco y Licor 43, con su infalible «Carajillo». Acuarela contará con 139 residencias y un parque central de más de seis milo metros cuadrados. Entre las amenidades que se ofrecerán están una alberca al aire libre con chapoteadero, un Kids Club, dos salones lounge, un gimnasio y una bibloteca de objetos.

DSC_1032

Atentos con este desarrollo inmobiliario que será toda una insignia para Guadalajara y que seguramente potenciara la llamada Zona Real.

Comparte