Serrat, uniendo con mares

0

1543946124Os5Y3c

 

Joan Manuel Serrat, quizá el cantautor catalán más reconocido en el mundo, se embarca en un nuevo viaje sonoro cruzando océanos y continentes dirigido por la brújula de la nostalgia de Mediterráneo, uno de los álbumes más emblemáticos de su carrera en el que plasma sus profundos lazos de identidad.

Serrat- Mediterráneo da Capo es el nombre de la gira que, con la producción de Juan Carlos Calderón, Gian Piero Reverberi y Antoni Ros-Marbel, llevará a Serrat a recorrer España, Chile, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia y México. En nuestro país se presentará los días 7,9,14, 16 y 17 de febrero  en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México; el 12 de febrero en Puebla, el 21 de febrero en Monterrey cerrando nuevamente en Ciudad de México el 23 de febrero en el Auditorio Nacional. Su paso por Guadalajara tendrá lugar el martes 19 de febrero a partir de las 21:00 hrs. en el Teatro Diana.

Recuperado de una faringitis que lo alejó de los escenarios, Serrat regresa convencido de que “la fragilidad de la vida lo lleva a no querer perder la posibilidad de festejarla” y pretende unir con su mar y su música un mundo dividido por  visados, fronteras y alambradas.

Mediterráneo“, “Lucía“, “Venados“, “Barquito de papel” y “La mujer que yo quiero” serán algunos de los temas que trascenderán la barrera del tiempo y los huecos generacionales para resonar con toda la algarabía y cultura de un mar que baña las playas de tres continentes.

 

Serrat-Mediterráneo da Capo

Martes 19 de febrero 2019

21:00 hrs.

Teatro Diana

Costos:

De $450 a $2100

Mayores informes: www.teatrodiana.com

 

 

Comparte