Christina Aguilera Llega a Guadalajara con X Tour

0

CHRISTINA

La cantante y compositora estadounidense, ganadora de seis premios Grammy, Christina Aguilera, llega a México gracias a Ocesa con su llamado X Tour, mismo que tendrá algunos conciertos en nuestro país. El primero de ellos será el 3 de diciembre en la ciudad de Monterrey, para después seguir hacia Guadalajara el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex, y cerrar el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Christina Aguilera es reconocida por su poderosa voz y sus hits mundiales. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y la cantante ha logrado colar cinco sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar dicha lista en tres décadas consecutivas.

imagen_grande (1)

 Aguilera, se hizo acreedora de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y tiene el honor de ser la única cantante menor de 30 años que esta en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores cantante de todos los tiempos.

Así que su regreso, es uno de los más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001. La otra buena nueva es que llega a Guadalajara por primera vez, en un evento que no te puedes perder, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos como «Dirrty», «Genie in a bottle», «Ain’t no other man», «Fighter» y así como temas de su aclamado álbum de estudio de 2018, Liberation.


Christina Aguilera. Auditorio Telmex. 5 de diciembre. Boletos: $480-$2680. De venta en taquillas del auditorio y sistema Ticketmaster.

Comparte