Un viaje por una futura memoria – Siddhartha y su sold out en Teatro Diana

0

Siddhartha 2019 - Teatro Diana - Julio Razo - Nine Fiction 017

Fotos: Julio Razo
Texto: Alejandro Monroy

La noche del pasado sábado 23 de noviembre marcó un hito en la historia del joven músico tapatío Siddhartha y su banda, ya que ese día registró su primer sold out en su carrera y más en su tierra natal, Guadalajara.

Como parte de la promoción de su quinto y más reciente álbum Memoria Futuro, el Teatro Diana fue el recinto que hospedó este acontecimiento en el que 2,300 fans vitorearon y cantaron cada melodía que el tapatío les trajo a la mesa, con unos visuales muy acorde a su estilo de rock pop con tintes etéreos y románticos.

Llevó una presentación si bien un poco acelerada (debido al retraso de aproximadamente 15 minutos) pero que ejecutó un total de 26 canciones. Todo en un set muy bien balanceado que mezcló sus canciones nuevas y los éxitos de antaño. como los temas «Extraños», «Loco», «Bacalar», «A la Distancia», entre otros.

Los gritos de cariño y aprecio hacia la agrupación hicieron que esta velada fuera un rotundo éxito y que la joven banda tapatía de rock Venado Meraki ayudara a preparar el terreno para que Siddhartha se desempeñara de gran manera.

Comparte