¡Gracias Totales-Soda Stereo! en Guadalajara

0

Después de que se anunciará que la gira de #GraciasTotales de Soda Stereo (preparada por los integrantes de la legendaria banda Charly Alberti y Zeta Bosio) llegaría a la CDMX,  OCESA nos sorprende con la noticia de que este magno evento arribará también a la Perla Tapatía el 10 de marzo del 2020 en el Estadio Tres de Marzo.

Soda Stereo fue, es y será por siempre una de las agrupaciones más importante del rock latinoamericano, es así como Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de la banda, así como recordar y homenajear a su compañero y amigo, el gran Gustavo Cerati.

Un concierto único que se vivirá que está planeado llevarlo a la ciudad de Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, la Ciudad de México y ahora en Guadalajara.

El show (planeado también llevarlo a ciudades como Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires) contará con la participación de un gran abanico de invitados de talla internacional que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán allí para honrar la obra del grupo, como lo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

Para recordar les dejamos «De Música ligera» el video en vivo

La preventa Citibanamex será el 11 y 12 de diciembre y la venta general a partir del 13 de diciembre por el sistema Ticketmaster.

Precios:

CANCHA GENERAL  A $1,300.00
CANCHA GENERAL  B $750.00
GRADA ORIENTE $850.00
GRADA PONIENTE $850.00

Comparte