*A través de sus redes sociales, “La Milagrosa” anunció su llegada a la Ciudad de las Rosas
Se dice que “El presente es lo único que hay” y la tijuanense lo sabe bien. Por eso, como parte de su gira mundial, las tierras tapatías serán testigo de un concierto sin igual.
«Ser delicados y esperar” rindió sus frutos ya que, a más de dos años de su última presentación, la cantante regresa renovada y con nuevas incorporaciones a su ya amplio repertorio de canciones. Desde el “Primer día” de su carrera y hasta hoy, después de 35 años, Julieta se ha mantenido en el gusto del público sabiendo reinventarse y a su música con ella, llevándola por rumbos de altura entre los que está una reciente colaboración con el artista del momento, Bad Bunny.
Y es que “A donde sea” que vaya, logra unificar la voz de todo el recinto, al público de todas las edades que se le entrega sin guardar nada, que corea cada verso hasta que sus pulmones se quedan sin la mínima reserva de aire. Aunque con su “Venegas World Tour” tiene “tantos caminos por andar”, la cantante tiene claro que una de las ciudades que más anticipan su regreso es la Perla Tapatía, en la que es consciente de que será correspondida con el “Mismo amor”.
Una inmersión por su carrera musical es lo que se promete para la velada, con su característica versatilidad y talento para tocar varios instrumentos, entre ellos el piano, la guitarra, el ukelele, el bajo eléctrico y su icónico acordeón. Con toda seguridad, te llevará de las risas a las lágrimas y a las risas de nuevo, esto, por si estás cansado de las “Canciones de amor”.
La cita será el próximo miércoles 23 de noviembre en la sala Placido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas a partir de las 21:00 hrs. El evento será apto para todas las edades.
Y, para que no te digas a ti mismo “Lo siento BB:/“, acá te dejamos el link donde podrás obtener tus entradas.
Texto: Manuel Jarcor