También conocido como el “prodigio del pop” por la revista Rolling Stone, el intérprete estadounidense se presentará el próximo 13 de octubre en el Auditorio Telmex
El gran artista comenzó su sueño en la secundaria, donde estudiaba canto y teatro musical. Hace 6 años hizo su debut con la canción “Location”, que en la actualidad, tiene más de 5 millones de reproducciones sólo en la plataforma de YouTube y ha impulsado poco a poco su carrera como artista. Inesperadamente, el 13 de septiembre del 2018 el alcalde de El Paso, Texas, le entregó la llave de la ciudad, dándole otro gran empujón al cantante.
Ha sido nominado a 7 Grammys y ha ganado distintos premios como: 6 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Award y un MTV Woodie Award.
Debido a su éxito a podido tener varias colaboraciones con maravillosos artistas incluyendo a:
Shawn Mendes, Justin Bieber, Martin Garrix, Major Lazer, Billie Eilish, J Balvin y 2 veces con Marshmallo.
Se espera que tenga un gran recibimiento en México, ya que también se presentará el 12 de octubre en la Arena CDMX y este será el inicio de su paso por el país.
Los boletos para el espectáculo en la Perla Tapatía ya están disponibles y pueden conseguirlos a través del Sistema Ticketmaster y taquillas del recinto. Los boletos oscilan entre los $450 a los $2,050 MXN.
Texto: Samy Ruvalcaba García.