*La cantautora mexicana atrapó al público con sus éxitos y sus nuevos sencillos. Con un recinto abarrotado, la sonorense logró conquistar cada corazón y tocar hasta la última fibra de la audiencia
Con un escenario espectacular, pantallas luminosas, un reloj de fondo y corazones latiendo alrededor, a las 21:11 hrs., Yuridia, sexy y empoderada, se adueñó del Auditorio Telmex logrando una ola de aplausos y gritos.
Sin perder tiempo, el show comenzó con todo. «Como yo nadie te ha amado» y «Señora» dejaron sin aliento a la multitud presente, la potente voz de la cantante sobresalía pero, la audiencia cantaba a todo pulmón fusionando sus voces con la de ella.
«Buenas noches Guadalajara, que hermoso estar con ustedes…» gritó la intérprete.
Yuridia se tomó un momento para saludar a todos sus fanáticos, desde los palcos hasta la zona más cercana al escenario. «Bienvenidos sean todos, la vamos a pasar increíble esta noche… esta noche es su noche y de nadie más»
«No le llames amor» mantenía la llama del público encendida, los bailarines estaban dando todo en la tarima y Yuridia no dejaba de sorprender a los presentes con sus notas altas. «Esta canción es reciente ¿Se la saben?» los primeros acordes de «Ángel» enloquecieron a los fanáticos, el sencillo es un himno y uno de los mayores éxitos de la sonorense. Después de que el guitarrista ambientara a todos robándose el escenario, la estrella de la noche regresó con un vestuario fascinante complementándolo con una corona radiante.
«Ya te olvidé» logró que cada asistente se pusiera de pie y se entregara en cuerpo y alma, fue un momento único e íntimo. Después de hacer unas cuantas bromas sobre su ex, detuvo el show para anunciar que estaban peleándose entre el público.
«¿Alguien me trajo un sombrero? ¿O se están agarrando a sombrerazos? Y no tengo mi teléfono para grabar…» comentó. Se escuchó una carcajada grupal. Después de pelear el sombrero por un par de minutos, llegó hasta ella.
Como si el show no fuera lo suficientemente bueno, Yuridia cantó con banda y mariachi sus sencillos más importantes del álbum «Pa´ luego es tarde», embriagando la noche de melancolía, drama y desamor.
En la recta final, «Te equivocaste» y «Maldita primavera» se escucharon en todo Guadalajara. Cerrando con broche de oro, el público gritó el nombre de la cantante a coro, logrando que la misma se emocionara casi al borde de las lágrimas. «Amigos no por favor» dio por terminada la velada.
«Pórtense bien o mal, como ustedes gusten… hasta la próxima«.
28 éxitos, 3 cambios de vestuario, una versatilidad fascinante en sus canciones y un espectáculo nunca antes visto, Yuridia regaló una noche mágica que pasará a la historia.
Texto: Andrea Reyes Fotografía: Juan Álvarez.