*Tini Stoessel, cautivó y enardeció al público tapatío con su primera presentación en el Auditorio Telmex
El Auditorio Telmex se vistió de rosa para recibir «el concierto del año» ;se fue llenando con un público diverso de padres de familia acompañando a sus pequeñas hijas caracterizadas de la estrella argentina, así como miles de fanáticas que deslumbraban por sus atuendos coloridos y con distintivos tonos de rosa.
La euforia aumentaba cada segundo; el equipo de producción reveló en las pantallas un poco de lo que sucedía en los camerinos, alentando así a que el público gritara el nombre de la artista para apresurar el show.
Pasando las 21:00 hrs., la espectacular escenografía con su tarima escalonada y su habitación rosa de fondo en las pantallas, quedó en penumbra dejando a la vista sólo la cuenta regresiva en el reloj despertador de la habitación. Tini apareció en el escenario.
Acompañada de diez bailarines, Stoessel se apoderó rápidamente del show. «22» y «Quiero volver» hicieron que la audiencia brincara de sus asientos para poder bailar y cantar a todo pulmón. La cantante aprovechó su nueva colaboración con la marca Pantene y lanzó desde el escenario unas pelotas gigantes con el nombre de la empresa para que el público interactuara con ellas. También, a sus fieles seguidores de las dos primeras filas les regaló un kit con todos los productos básicos para el cuidado de su cabello.
«Me siento emocionada, buenas noches Guadalajara… espero que tengan una noche hermosa» comentó.
Canciones como «Último beso», «Porque te vas» y «Oye» mantuvieron a los presentes en una montaña rusa de emociones. Era tanta la pasión de la intérprete, que muchas niñas llegaron al borde de las lágrimas. Después de compartir su grata experiencia con Alejandro Sanz y cantar el éxito de ambos, «Un beso en Madrid», se escuchó «Violetta» a coro. «¿Quieren Violetta? ¿Cuál?«, exclamó, y así, complaciendo a sus fans, cantó un pedacito de este tema, de la serie de Disney Channel que la lanzó a la fama.
La interpretación en acústico de «Carne y hueso» fue exquisita. Después de ovacionar el momento, Tini regresó con todo el flow para cantar «Fresa», High» y para sorpresa de todos, a lado de sus bailarines, montaron «Rakata».
En la recta final, para «Triple T», el público sorprendió a la cantante convirtiendo el recinto en un refugio de mariposas coloridas y por supuesto, de color rosa. Además, le obsequiaron unos lentes del mismo tono, una bandera mexicana y un sombrero de «Mía Colucci», personaje de Anahí en la telenovela mexicana Rebelde. Agradecida con su público, terminó el espectáculo con «La loto», «Bar» y «Miénteme».
Tini obsequió a los tapatíos un espectáculo memorable con cuatro vestuarios fascinantes, diversas coreografías y una entrega incondicional a su público acercándose en todo momento a sus fans para compartir el micrófono y cantar al unísono. Guadalajara no olvidará este gran concierto.
Texto: Andrea Reyes Fotos: Diego Rodríguez