*Christian Nodal se presentó en el Auditorio Telmex en la primera de tres fechas en tierras tapatías que registraron sold out
Cuando el reloj marcó las 21:15 h, la pasarela de sombreros y botas se detuvo, se encendieron celulares y la expectativa de que el mariacheño apareciera en el escenario.
Con un intro a capela y el artista tras bambalinas en las tres pantallas del show, los gritos y aplausos cimbraron el auditorio esperar. El mariachi y los coristas ya esperaban en la tarima, listos para arrancar con la primera de tres veladas que, aseguraron, serán inolvidables.
Los primeros acordes de “Adiós amor” dieron inicio al espectáculo; con un público cautivador, Nodal se entregó en cuerpo y alma a su audiencia, que coreó de inicio a fin cada cada uno de los temas.
“No te contaron mal” y “Pa´ olvidarme de ella” elevaron la energía, además, el artista aprovechó la ocasión para aventar su sombrero a los fans de las primeras filas, provocando un pequeño alboroto de manos y empujones para ganar la joya de la corona.
“Ustedes saben que siempre estar en este escenario es muy especial para mí… es el público más chingón que tengo en todo el mundo… aquí inició la historia”, confesó el artista.
Para sorpresa de todos, Nodal invitó a Gera Mx a compartir el escenario; juntos, interpretaron “Botella tras botella”, canción que posicionó al rapero neoleonés en el ojo internacional, quien aprovechó el espacio para agradecerle a Christian por las enseñanzas y el camino recorrido.
Más tarde, y tras otros tantos éxitos como “Ay, ay, ay”, “Dime cómo quieres” y “Por el resto de tu vida”, Pancho Barraza subió al escenario para interpretar “Mi enemigo el amor” a lado del protagonista de la noche. Sin duda, un momento icónico, de muchas emociones y energía en el ambiente; la audiencia no conforme con una canción, motivo a los artistas presentes a cantar otro éxito juntos, por lo que “Adiós amor” fue coreado por segunda vez.
Para la recta final, Christian agradeció a su familia, que se encontraba presente en el show. Además, aprovechó para presentar a su pequeño sobrino, hijo de Amely Nodal.
Con 34 canciones, más de dos horas de show y alrededor de ocho mil espectadores, Pal Cora Tour cerró con broche de oro la primera de tres fantásticas noches.
Texto: Andrea Reyes Fotos: Diego Rodríguez