*El rey de los corridos tumbados regresa con una “sorpresa tumbada“
La carrera de Natanael Cano, considerado un pionero de los corridos tumbados, comenzó a despegar durante el 2019 con el lanzamiento de su primer álbum Todo es diferente, el cual logró posicionarse dentro de las listas de popularidad debido al sonido innovador que logró al mezclar el rap con el sirreño. A partir de ahí, su música comenzó a escucharse en diferentes partes del mundo convirtiéndolo rápidamente en un artista de grandes ligas posicionando un nuevo género, el de los corridos tumbados, que durante los últimos años ha crecido y tomado un mayor impacto dentro de la industria musical.
Hoy en día existen diferentes exponentes de este género que lo han posicionado como uno de los más escuchados y reproducidos a nivel mundial, por lo que Nata tomó la decisión de comenzar a crear proyectos nuevos con artistas que recién comenzaban en esto como es el caso de Peso Pluma, Junior H y Fuerza Regida.
Sin duda algo que lo ha distinguido desde un inicio es su versatilidad musical y sus colaboraciones con artistas de otros géneros creando temas que han sido del agrado del público como lo es “Nataaoki” junto al dj Steve Aoki y “Soy el diablo” con Bad Bunny por mencionar algunos.
Actualmente cuenta con más de 26.9 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales y más de 10.8 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que lo convierte en uno de los mexicanos más populares de la actualidad.
El rey de los corridos tumbados volverá a pisar tierras tapatías este próximo jueves 29 y viernes 30 de agosto a partir de las 21:00 h en el Auditorio Telmex con su Tumbado Tour. un acontecimiento potente y explosivo que ya ha logrado registrar sold out en ambas fechas.
Texto: Pau Vela