*La nave del dragón aterrizó en Guadalajara enardeciendo al público tapatío de inicio a fin
La noche del domingo 18 de agosto se convirtió en una absoluta locura; fanáticos de diferentes partes del país se dieron cita en el C3 Stage para darle la bienvenida en la ciudad a la intérprete española Lola Índigo.
Desde antes de iniciar el concierto, los emocionados asistentes ya gritaban al unísono “¡Lola, Lola¡”. Pasadas las 20:00 h, el recinto se perdió el la obscuridad con excepción del escenario se iluminó en todo su esplendor y entre una ola de gritos la cantante apareció portando un exuberante vestuario plateado.
“Buenas noches Guadalajara, que guapos estáis, me da mucha alegría conocerlos, estoy súper emocionada”
Cuatro bailarines acompañaron en todo momento a la intérprete de “Dragón ” convirtiendo el evento en toda una fiesta con múltiples visuales, coreografías excepcionales y la adrenalina que se volvió parte del show. Cada canción multiplicaba los gritos y la energía; desde el primer instante el público se entregó completamente cantando a todo pulmón cada uno de los éxitos de la reina, siendo “TikiTiki”, “La niña de la escuela” y “Santería” las más coreadas.
De lo más destacado de la noche fue cuando Lola invitó a cinco fanáticos a subir al escenario, los acomodó sobre las escaleras e improvisó, junto a sus bailarines, un momento único lleno de picardía provocando una respuesta eufórica.
La cantante recordó sus inicios con este show al mencionar que las primeras presentaciones qué dió en su vida fue en lugares así, lo cual la emocionaba muchísimo ya que era la primera vez que traía su gira a México; además, varios de los asistentes comenzaron a gritar que venían de diversas partes de México para verla por lo que ella se emocionó debido a que no esperaba una respuesta tan bonita por parte de los mexicanos.
“Para mí esto es súper especial, mi nueva familia mexicana” dijo notablemente conmovida.
Lola Índigo obsequió a todos los tapatíos una noche memorable entregándose en todo momento a un público que no djeó de corear ni un solo segundo cada uno de los temas. De esta manera la española cerró con broche de oro la escala en México de su reciente gira.
Texto: Pau Vela Fotos: Diego Rodríguez