Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction
    Home » ZZ TOP, regreso a La Granja

    ZZ TOP, regreso a La Granja

    0
    By LUIS GÓMEZ SANDI on 7 septiembre, 2026 conciertos, Eventos en Guadalajara, Música, Sin categoría

    *El rugido de las guitarras, los riffs inconfundibles y el estremecedor blues rock marcarán una noche especial en Guadalajara con la llegada de ZZ Top, una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock

    En el Auditorio Telmex,  el legendario trío estadounidense se reencontrará con el público tapatío en un recorrido por su extensa trayectoria musical, com una velada nostálgica, enérgica y de grandes clásicos.

    Con una trayectoria que supera las cinco décadas, ZZ Top llega respaldado por un legado que ha trascendido generaciones, gracias a temas como «La Grange», «Gimme All Your Lovin», «Sharp Dressed Man» y «Legs», como parte de su gira mundial The Big One!, que contempla también Ciudad de México y Monterrey.

    La cita en Guadalajara será el lunes 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Los  boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster  con precios que van de $720 a $1,620.

    Texto: Luis Gómez Sandi «Lags»

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La talacha deportiva

    Auténticos, Panteón y Caligaris llenan de ska el coliseo

    Meme del Real encendió la montaña

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.