Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact: La nueva apuesta de Sony

0

Sony, en la IFA, nos muestra sus nuevos productos que competirán en el mercado de los smartphones y tablets. Empezando con el Xperia Z3, que sale sólo 6 meses después del Z2 , presenta las siguientes características: Procesador de cuatro nucleos Snapdragon 801 a 2.5GHz , 3GB de RAM, cámara de 20.7 MP, ranura para micro SD, pantalla de 5.2″ y batería de 3100mAh.

También nos muestran el Xperia Z3 Compact, que sin ser una copia mini exacta del Z3, presenta cambios en la pantalla que es de 4.6MP (720p), bateria de 2600mAh, camara frontal de 2.2MP, y capacidad de almacenamiento extra de 64Gb (a diferencia del Z3 que es de 128).

Para finalizar se mostró también la Xperia Z3 Tablet Compact que con sus 6.4 mm de grosor, 0.6lbs (poco mas de 250 gramos) 8″ de pantalla presenta una seria competencia en este rubro. Ademas cuenta con 3GB de RAM, cámara posterior de 8.1MP, camara frontal de 2.2MP, procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5Ghz y un modo de batería que permite que dure hasta 13 horas reproduciendo video.

Para los fans de los juegos, específicamente del PlayStation 4, les agradará saber que el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact están certificados como los únicos teléfonos y tablet en el que se pueden jugar los títulos de la consola de la nueva generación de Sony via Remote Play (también se puede usar la PlayStation App como segunda pantalla para ver gameplay remoto de nuestros amigos).

Aquí les dejamos unos videos que demuestran algunas de las funciones de estos equipos, pero si quieren conocer más detalles, como las especificaciones completas, visiten el sitio oficial de estos productos para México dando clic en los siguientes enlaces (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact).

Share.