Hellfest 2020, la Meca francesa del Metal

0

Hace unas horas de manera oficial HELL FEST anunció la mala noticia, donde se pospone el festival hasta nuevo aviso, para ayudar a las autoridades y no propagar el COVID-19

Si quieres ver el comunicado oficial dale click aquí

Por: Alejandro Monroy

Quince años se dicen fácil, pero es todo lo contrario. En ese lapso el Hellfest se ha convertido en uno de los festivales más importantes dentro del mundo del rock, metal y hardcore a nivel mundial, siempre con un line up impresionante y generando una base de fans que ciegamente depositan su fe en los organizadores a sabiendas que van a obtener calidad.

Ubicado en la ciudad de Clisson, Francia, el Hellfest nos trae, del 19 al 21 de Junio del 2020, tres días una fiesta incomparable .

En años anteriores se han presentado bandas como Aerosmith, Iron Maiden, Slayer, Sepultura, Black Sabbath, Megadeth, Korn, Rammstein, The Offspring, Rise Againts, Lamb of God, Lynyrd Skynyrd y muchos artistas más de talla mundial. Este año no es la excepción.

Dentro de sus filas tendrá a grupos como Judas Priest (que están festejando su 50 aniversario),  Deftones, el regreso de Faith No More, System of a Down, los japoneses de Maximun the Hormone, Baby Metal y Mono junto con una oleada más que es más fácil apreciar en el flyer.

El pase de tres días ya se encuentra agotado, pero próximamente estarán anunciando la venta de boletos por día.

Más información del festival la pueden consultar aquí.

 

Les dejamos unos video de la experiencia en años pasados.

https://www.youtube.com/watch?v=5h3u66cbvnM

https://www.youtube.com/watch?v=NVdMIJT_ae4

https://www.youtube.com/watch?v=0zhue02LaCM

 

Comparte