El luminoso regreso de los Backstreet Boys

0

Texto: Karen de Alba González

The Backstreet Boys, sin duda la «boy band» estadounidense más popular durante la transición al nuevo milenio, se presentó en la Arena VFG el pasado 26 de febrero para deleitar a sus fieles seguidores, tanto a los añejos que empezaron junto con su carrera como a los nuevos allegados entusiastas, con un lleno total y rotundo éxito.

En medio de espectaculares juegos de luces, múltiples cambios de vestuario, dinámicos escenarios y complejas coreografías, la noche se fue llenando de nostalgia con el incesante desfile de éxitos  como “ I want it that way«, “Everybody” o  “The Call» que los asistentes corearon, gritaron y bailaron a la par de A.J. Mc Lean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell.

Uno de los momentos estelares de la noche ocurrió mientas los Backstreet Boys interpretaban  “No place» cuando las enormes pantallas instaladas a lo largo del escenario mostraron simultáneamente un video en donde aparecían junto a sus esposas e hijos.

Después de dos horas de concierto con treinta y un de sus más grandes éxitos, los originarios de Orlando, Florida,  se despidieron de Guadalajara. Tomados de la mano y cantando “Larger than life» los integrantes agradecieron que sus fans mexicanas que los hayan acompañado a lo largo de sus 27 años de carrera con un simple “Gracias México

Su paso por Guadalajara fue una de las seis escalas que la gira DNA Word Tour en nuestro país. El concierto el cual empezó con un pequeño retraso según el horario establecido y generó un intenso caos vial tanto al ingreso como a la salida  en las inmediaciones del evento, una señal inequívoca del poder de convocatoria que conservan a través de los años.

Comparte