En casa con Fito Paez

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Aunque pareciera que la cuarentena por la pandemia del Coronavirus está obligando a paralizar el mundo cultural y de espectáculos, varios artistas están uniendo esfuerzos para demostrar que no hay barreras para el arte. De este modo, hemos visto músicos que salen a sus balcones para deleitar al resto del vecindario con su talento y bandas, como Caligaris, que ofrecen conciertos a través de las redes sociales.

Mañana viernes 20, a partir de las 21:30 hrs., el cantautor argentino Fito Paez se unirá a esta causa con un concierto por streaming a través de Instagram Live, y Facebook Live. Bajo el mote de «Paez en casa» el cantante deleitará a sus seguidores a lo ancho del mundo con lo destacado de su trayectoria y, de manera especial, presentará su nuevo material «La conquista del espacio«, que debía haberse presentado el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, en Argentina, y se canceló a causa de la cuarentena.

Se espera que durante los próximos días más bandas y músicos se unan a esta propuesta para aliviar un poco la tensión entre los que no pueden salir de casa y alegren un poco a los melómanos que han visto cancelarse o posponerse uno tras otro sus conciertos favoritos.

Fito Paez
«Paez en casa»
Viernes 20 de marzo 21:30 hrs. (18:30 hora México)

Desde las redes instagram y facebook

Fito Paez y su gato Mozart  invitan

Comparte