El mundo de la música esta llegando a tu casa ¿Sabías eso?

0

Promotores, artistas, productores, amigos y familias están moviendo al mundo de la música, ¿será que la música está moviendo al mundo? Una vez que los headliners se unen para promover el quedarnos en casa con One World Together at Home, evitando la propagación del ya conocido Coronavirus – COVID-19, hemos visto sin fin de emociones en vivo y algunos artistas compartiendo conciertos, como el caso de Radiohead, quienes el día de ayer 9 de abril liberaron una de sus presentaciones de hace 20 años efectuada en Dublín, Irlanda, que les dejamos aquí mismo.

O también, la trasmisión en vivo de Metallica por Facebook Live que también les compartimos.

Sin duda esta cuarentena ya esta menos pesada para los fans que viven la música de sus artistas favoritos. Pero la lista no para y en estos momentos el Festival Coachella libera su documental llamado, Coachella: 20 Years in the Desert, que enseguida les compartimos para que puedan disfrutarlo.

Más tarde podremos ver desde el canal oficial de Slipknot (en el siguiente reproductor) su presentación del año pasado en Live at Download Festival 2019.

Y para los que llegaron tarde no pudieron ver estas trasmisiones en vivo, podrán verlo las veces que quieran. Pero en el mundo de la música desde casa, no puede faltar la comida, para que abran más el apetito, el chef Abner Mendoza también libera el estreno de la nueva receta este sábado 11 de abril a las 10:15 horas, como dice él mismo, «se vale» así #comova

 

Comparte