Sound on Sunrise con sabor a Pop

0

 

 

Nine Fiction sigue haciendo frente a la pandemia con más transmisiones de las sesiones de Sound on Sunrise. Para esta ocasión,  Rous, Paulo Rojas, Pedro Barreto, Marcelo Ezquiaga y Leiden derrocharán su talento con todo el candor del pop multinacional el próximo sábado 6 de junio.

 

 

La cantautora Rous estará presente desde Chile. Con estudios en la Escuela Moderna de Música y participaciones en los programas “The Voice Chile” y “NEXO” de ESPN, la chilena ha consagrado una breve pero consistente carrera que ya cuenta con dos sencillos y un álbum en colaboración con el compositor Sergio Torres-Letelier en Los Ángeles, Ca. Además, sigue trabajando en la consagración de un segundo disco desde enero del 2019. 

 

Sumamente ávida, sus canciones “I wont give up” y “Home” tienen más de cincuenta mil reproducciones en plataformas digitales.

 

 

 

Desde chile Paulo Rojas, el es un artista completo, con formación de actor, músico compositor, cantante e intérprete, por esto último nos acompañará en las próximas sesiones, con cuatro álbumes en su carrera nos muestra su talento, un toque de folk en sus canciones lleno de los ritmos latinos que escucharemos,  esperamos ver su sesión en esta versión “desde casa” parte de la contingencia mundial del Covid19 que viven todos los artistas. 

 

 

Pedro Barreto, cantante mexicano que ahora nos trae una propuesta fresca de su primer álbum de estudio llamado Alquimista, a finales de 2019 lo dio a conocer como parte de su nueva etapa de solista, en este disco participan grandes celebridades de México. 

 

 

Desde Argentina, el cantautor Marcelo Ezquiaga estará presentando “Todo lo que nos une”, su más reciente producción, en el que a través de ocho temas muy personales, emotivos y concisos recorre los distintos estados del amor. Ezquiaga tiene en su haber tres discos bajo el seudónimo “Mi tortuga” y otros cuatro como Marcelo entre ellos “Morocho”, un homenaje a Carlos Gardel a dúo con artistas de todo Latinoamérica de la talla de Julieta Venegas, Kevin Johansen, Rubén Albarrán, Esteman, Moreno Veloso y más.

 

 

Finalmente, mezclando lo mejor de dos culturas, Leiden estará engalanando las sesiones de Sound on Sunrise con todo el colorido y candente pop que la caracteriza cuando presente “Impulso natural” su tercer álbum de estudio producido por el multipremiado productor mexicano Sacha Triujeque del que se desprende el sencillo “Tu boca”, en el que colaboró con Celso Piña y Charles An.

 

Compositora y artista multidisciplinaria cubano-mexicana,Leiden es creadora de un estilo muy personal en el que fusiona el género latinoaméricano con otros ritmos y géneros de vanguardia, preservando musicalidad, poesía y fuerza. Su propuesta sonora enriquece la identidad de la nueva canción latinoamericana.

 

 

La cita es el próximo sábado 6 de junio a partir de las 19:00 horas México a través de las redes sociales de Nine Fiction en las que también podrás disfrutar de las sesiones pasadas.

 

Sigan nuestras redes sociales de Nine Fiction para que conozcan más de sus artistas favoritos, si quieren ver más de lo que esta pasando pueden entrar a las redes de Amigos de Solar y conocer más de su artista favorito. 

Comparte