Canción de Amor Tajado, de Carlos Avilez

0

Manteniéndose en la #ResistenciaCultural, el maestro Carlos Avilez nos presenta como parte de sus «Sesiones del Desierto» el tema «Canción de Amor Tajado«, con Chacha Rivera (Projector, Forseps, Horas Muertas), como productor, director musical y guitarrista; es un tema que escrito hace muchos años, pero ahora nos presentan renovado, para esta nueva producción.

Principalmente conocido por ser integrante de la exitosa banda de rock CucaCarlos Avilez se presenta como músico, escritor, compositor, productor, dibujante y participe en la creación plástica. Con una gran sensibilidad gestada a lo largo de su gran trayectoria y experiencia artística; con esta gran trayectoria, se ha vuelto uno de los músicos más talentoso, apreciados y propositivos de la escena mexicana actual incursionando con su estilo que va desde el Rock, el Bolero Arrabalero o el Norteño.

Letra y Música: Carlos Avilez
Producción y dirección musical: Chacha Rivera
Masterización: René Díaz, Vintage Tone

Te compartimos el video de este nuevo tema y únete a su canal de YouTube para conocer los temas previos que forman parte de este su último proyecto sonoro, «Sesiones del Desierto».

Carlos Avilez es uno de los grandes talentos que nos han acompañado en el Sound on Sunrise, presente en su sexta edición, donde además de su presentación musical, nos acompañó en una gran entrevista por parte de Marilú Valverde; Te compartimos ambas, para que las revivas o disfrutes por primera vez.

Texto: Rodrigo Arce

Share.