Camilo Séptimo, romanticismo en vivo y en directo

0

Camilo Septimo

Durante más de un año, las noticias han estado plagadas de olas y más olas de pandemia. Sin embargo, poco a poco la vida está regresando a su normalidad, una cotidianeidad que se espera más responsable, y el tema ahora es la nueva ola pero de conciertos que empezó con los autoconciertos y ahora se concreta con los presenciales. El viernes 25 de junio, el C3 Stage fue testigo del regreso de Camilo Séptimo a los escenarios de Guadalajara, un concierto que ya era un compromiso esperado por sus fans quienes tuvieron que esperar largos meses a que la pandemia se los permitiera. 
Fotos: Luis Gomez Sandi (LAGS)

Los tapatíos de Carranza tuvieron el honor de abrir la noche presentando su nuevo material, algo fresco y estimulante digno de romper la distancia con su público al que ya tenían mucho tiempo de no tenerlo al frente. Con ello lograron calentar los motores lo suficiente para que los defeños de Camilo Séptimo pusieran la cereza del pastel al momento arrancando con “ECO”, envueltos en vaporosas nubes de humo y destellos de luces azules que hacían más mística su aparición. A pesar del aforo reducido, las vallas y las mesas divisorias, los asistentes nunca se vieron limitados para corear, gritar y hasta bailar al son de temas como “Pulso”, “Miénteme”, “Galactia” y “Neón”. El desfile de temas clásicos y nuevos en la voz de Manuel Coe fue recibido con ansias por el público quienes conservaron las ansias y el entusiasmo hasta que “Vacío” cerró la noche de manera magistral. 

Para compartir más de este show les dejamos unas imágenes a través del lente Luis Gómez Sandi “Lags” Sigan su IG (@lagsfotograma)

Galería

Share.