*El compositor colombiano llegará al Auditorio Telmex el jueves 27 de agosto para presentar los temas de su ambicioso y reciente álbum, ¿Qué Tin y Qué Tan?

El rapero y compositor colombiano Nanpa Básico llegará al escenario del Auditorio Telmex para ofrecer un espectáculo cargado de rimas crudas, nostalgia y las letras profundas que lo han consolidado como una de las voces más destacadas y auténticas del rap latinoamericano. Durante la velada, se espera que resuenen con fuerza himnos de su repertorio como «Te hice llorar», «Ya para qué» y la aclamada «Canela».
El originario de Medellín desembarcará en Guadalajara impulsado por el reciente lanzamiento de su producción discográfica ¿Qué Tin y Qué Tan? Este ambicioso corte de larga duración, compuesto por 22 canciones, representa un viaje introspectivo a través de sus raíces musicales, desahogos emocionales y su particular visión artística, marcando una etapa de madurez en su trayectoria.
A través de narraciones explícitas y cargadas de significado, Nanpa Básico ha logrado tejer un vínculo inquebrantable con su audiencia. Sus conciertos se transforman habitualmente en altares de catarsis colectiva, donde aborda temas universales como el desamor, las rupturas sentimentales, la resiliencia y los claroscuros cotidianos de la vida urbana con los que su público se identifica de inmediato.
La cita con el hip hop del colombiano está pactada para este próximo jueves 27 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del recinto y a través de Ticketmaster, con precios que van de los $695 a los $1,520.

Texto: Dulce Ramos.