Conferencia de Microsoft en Gamecom 2015

0

El día de hoy Microsoft dio una gran sorpresa en su conferencia de prensa de Gamescom, la cual fue muy llamativa. Veamos los juegos presentados:

Nuevo tráiler de DOOM

Bethesda sigue asombrando con sus trailers. Ahora toca el caso del nuevo Doom, el cual busca volver a los orígenes de la franquicia que hizo famoso al género en los 90s, chequen este tráiler.

Nuevo tráiler de Dark Souls 3

Se presentó un nuevo tráiler del juego Dark Souls 3, franquicia famosa por su alto nivel de dificultad y sombríos ambientes plagados de criaturas. Esta nueva entrega será para consolas de siguiente generación, por lo que podemos observar el juego continua con su tradición de atmosferas sombrías.

Tráiler de Halo Wars 2

Se anunció el juego Halo Wars 2, el cual la verdad se esperaba, ya que su antecesor tiene ya algún tiempo que salió al mercado. El juego es de estrategia en tiempo real y está siendo desarrollado por Creative Assembly, creadores de Total War.

Chequen el Tráiler.

Nuevo tráiler de Just Cause 3

Se lanzó un nuevo tráiler de Just Cause 3, franquicia caracterizada por su alocada acción e intensas acrobacias, chéquenlo.

Nuevo trailer del componente multIplayer de Halo 5.

El desarrollador del juego Halo 5 presenta un tráiler donde se muestra el componente multiplayer del juego, a ver qué les parece.

Trailer de Gameplay de Scalebound

Después de estar ausente durante el E3, se presentó el juego Scalebound y ahora ya podemos ver el tipo de jugabilidad que tendrá; el juego es exclusivo de Xbox One.

Tráiler de Crackdown 3

Y hablando de juegos ausentes del E3, regresa Crackdown 3, haciendo gala de sus ambientes que serán completamente destructibles; chéquenlo.

Tráiler Quantum Break

Finalmente también se mostró el juego de Quantum Break, el cual además de ser un juego, contará con una serie de televisión con actores profesionales; chequen el trailer.

Nuevo tráiler del juego de Mad Max

Se mostró un nuevo tráiler del juego de Mad Max, el cual es producido por Warner Bros, y contará con un combate cuerpo a cuerpo muy similar al de los juegos de Batman, así como también con combate en autos; chéquenlo.

Comparte