Mónera, el festival que llega para quedarse

0

 

monera-festival-2

Con tres escenarios, bandas emergentes, consagradas y una enorme gama de actividades artísticas, este sábado 1º de septiembre a partir de las 13:00 hrs. verá la luz Mónera Festival en el Parque Explora de León, Guanajuato.

Con doce horas continuas de música en un cartel encabezado por Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Instituto Mexicano del Sonido, Technicolor Fabrics, Rey Pila, entre otros y diversos proyectos de artes escénicas y visuales, Mónera Festival será un evento que integrará toda una gama de opciones de entretenimiento para ofrecer una experiencia única a los visitantes.

Como uno de sus principales objetivos es es el impulso a las nuevas propuestas musicales, contará con un escenario exclusivo para las bandas emergentes entre las que se destacan Los Fibos, Factory Ganjah, Livian, Nana Zänä, Inda Midland, Ruta Calavera y Virgilio. A su vez, las artes escénicas marcarán la diferencia entre otros festivales musicales con la participación de grupos locales de performance, actos circenses, espectáculos de clown, danza aérea y un sinfín de diversión para toda la familia.

El costo de entrada es de $650 y los boletos pueden adquirirse en línea en la página www.monera.proboletos.com

 

Mónera, el origen

 

Las bandas emergentes

Comparte