Sega ha publicado un trailer que presenta a los siete personajes de The Cave, un juego de plataformas/aventuras que está siendo dirigido por Ron Gilbert (Maniac Mansion, Monkey Island) y desarrollado por el estudio Double Fine en el que tendremos que explorar una cueva llena de túneles-laberintos. Este título se espera en Enero del 2013 en PC, Xbox 360, PS3 y Wii U. Si te ha gustado el humor de Gilbert, seguramente disfrutarás este juego.
Por si no vieron el trailer:
El diseñador que puso en tus manos juegos tales como Maniac Mansion, Monkey Island y Putt-Putt Saves the Zoo demuestra una vez más su talento con una aventura tan insólita y cautivadora que solo puede describirse como insólita y cautivadora.
• Espeleología sin fisuras: explora un gigantánico mundo subterráneo continuo, presentado en secciones transversales que te dejarán… sin… habla.
• Forma equipo con 3 exploradores: desde el paleto hasta el viajero del tiempo. Los 7 personajes tienen personalidades únicas, habilidades especiales y una oscura razón secreta para descender a The Cave.
• Una cueva sin igual: si te gusta la espeleología y las cavernas rocosas y oscuras, prepárate para una gran decepción. Empezarás a intuir que The Cave es un lugar distinto a cualquier otro cuando encuentres el parque de atracciones subterráneo o el castillo medieval, por no hablar de la cabeza nuclear armada y lista para su lanzamiento.
• Trabajo en equipo: alterna entre los 3 personajes para que cooperen y resuelvan puzles físicos y de aventura, mientras descubres las razones que les han traído a este lugar. Comparte la aventura de explorar la cueva con tus amigos en modo cooperativo local.
• Desbloquea todos los secretos de la cueva: repite la aventura con un nuevo grupo de personajes para disfrutar de una experiencia totalmente distinta, tanto en la historia como en los puzles y las áreas de The Cave, así como en los tesoros escondidos (no canjeables por efectivo) y los objetos coleccionables.
• Observa cómo cobra vida The Cave: disfruta del humor y del sensacional estilo visual que solo podrían haber concebido las mentes de Ron Gilbert y Double Fine.