Con PlayOn Fest la música no se cancela

0

Texto: Luis Gómez Sandi

La pandemia y su consecuente cuarentena obligatoria así como la cancelación de eventos masivos no han sido suficientes para lograr que la música pierda terreno pues millones de melómanos alrededor del mundo han podido disfrutar de conciertos y propuestas de calidad desde la comodidad de sus casas. Tan sólo el pasado fin de semana, Global Citizen y la OMS lanzaron Together at Home, el evento benéfico que logró reunir a lo más destacado del universo musical rompiendo todas las barreras y logrando niveles de audiencia difícilmente superables.

Bajo esta premisa, Warner Music Group  ha creado el PlayOn Fest que, bajo el lema «la música no está cancelada», reunirá bajo una misma causa a más de 50 bandas entre las que destacan Coldplay, Ed Sheeran, Korn, Slipknot o Green Day reviviendo sus presentaciones más épicas en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Rock in Rio, Apollo Theater entre otros.

PlayOn Fest arrancará este próximo viernes 24 de abril a partir de las 11:00 hrs. a través del canal de Youtube de Songkick y culminará luego de 76 horas de música continua el domingo 26. Sin embargo, desde este momento ya se puede adquirir la mercancía oficial así como hacer donaciones. Lo recaudado se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 como un apoyo a los trabajos de la OMS en la lucha contra el coronavirus.

Para los desesperados les dejamos aquí el reproductor con la cuenta regresiva y lo puedas ver en vivo desde Nine Fiction:

Página oficial: www.playonfest.com
Mercancía oficial y donativos:  store.warnermusic.com/all-artists/playon-fest.html
Canal de Youtube de Songkock:  www.youtube.com/user/TheWarnerSound
Comparte